ARIQUS

Turismo Rural

Ya sea en fines de semana como en periodos vacacionales en nuestras instalaciones podrán disfrutar de momentos de tranquilidad y relajación en familia o con amigos, sin renunciar para ello a las actividades lúdicas que ofrece la zona tan privilegiada donde estamos ubicados, próxima a poblaciones como Banyoles o Besalú y a 30 minutos de la Costa Brava.

El Mas Ferrer / 1571

Masía con capacidad para 21 personas a 2 niveles.

 

Cal Tià

Antigua Masonería con capacidad para 7 personas a 2 niveles.

Cal Roc

Antigua Caballeriza con capacidad para 4 personas a 2 niveles.

ARIQUS DESDE EL AIRE

Una experiencia única

Todas las edificaciones son de piedra con techos de teja mediterránea y estructura de vigas de maderas nobles, íntegramente rehabilitado, respetando el mobiliario original pero a la vez incorporando todos los elementos de confort actuales.

El conjunto fue construido por Jaume Ferrer de Fontcoberta, que había obtenido el privilegio de generosidad por parte de Fernando el Católico en 1486 y con este mismo espíritu, el actual propietario pone a su disposición este histórico emplazamiento para que disfruten de este pequeño paraíso, lejos del mundo y del ruido, sintiéndose por unos días en un marco único.

ARIQUS

Entorno

Dado el entorno privilegiado donde está situado el conjunto, podrán disfrutar durante su estancia, de magnificas vistas, así como agradables excursiones a pie o en bicicleta para descubrir caminos que les llevaran a estanques, lagunas y miradores que se encuentran en la zona.

ARIQUS

Nuestros Servicios

En nuestras instalaciones podrán disfrutar de días de descanso en familia o con amigos, así como celebrar reuniones familiares o organizar eventos corporativos

Turismo Rural

Ideal para fines de semana y periodos vacionales.

 

Eventos Familiares

Organizamos cualquier tipo de evento familiar: bodas, comuniones, aniversarios.

Eventos Corporativos

Podemos celebrar eventos corporativos con capacidad para 24 a 40 personas.